Archive for noviembre, 2014

En Centro Veterinario Infante vamos a realizar una Campaña de Control de Población Felina, por eso vamos a desarrollar una  promoción en las cirugías de esterilización felina sólo durante este mes de novimebre. La esterilización es una práctica rutinaria y muy ventajosa. Con ella no sólamente evitamos camadas no deseadas, sino que ganamos en bienestar, salud y tranquilidad para nuestros gatitos y nuestra familia.

En los machos se realiza una orquietomia (castración) que consiste en la extirpación de los testículos. Elimina la producción de los espermatozoides y de la hormona sexual masculina que favorece la manifestación de conductas que pueden resultar molestas. Su realización reduce:

  • El marcaje  con orina en el 90% de los gatos.
  • Las peleas con otros machos ya sean o no de la familia.
  • Las escapadas nocturnas de casa en un importante porcentaje.
  • Las montas a otros animales de la familia.

Sólo durante este mes el precio de la cirugía sería de 80 €

En el caso de la hembra, llevamos a cabo una ovariohisterectomía. En este procedimiento extirpamos tanto los ovarios como el útero. De esta forma eliminamos las hormonas sexuales femeninas,  y por tanto nuestras gatitas ya no tendrán ciclos reproductivos. Como consecuencia:

  • Eliminamos el celo, y con ello reducimos los maullidos y todos los cambios de conducta (nerviosismo, escapadas nocturnas, marcaje con orina…) que producen cierta incomodidad en casa y también en los vecinos. En muchas de nuestras pacientes se da tal desgaste físico que pueden llegar a perder peso durante estos ciclos. Además, el estrés también puede inmunosuprimirlas, lo que les hace más propensas a desarrollar otras patologías.
  • Reduce significativamente la aparición de tumores de mama, ya que su desarrollo está estrechamente ligado a la presencia de hormonas sexuales.
  • Previene definitivamente de problemas uterinos, como infecciones y torsiones, entre otros.
  • Previene definitivamente el desarrollo de tumores ováricos, así como de quistes.
  • Previene en gran medida del desarrollo de problemas vaginales como hiperplasias, prolapsos y tumores en este nivel.
  • Previene del desarrollo de pseudogestaciones y/ pseudolactaciones.

Sólo durante este mes, la cirugía tendrá un precio de 180 €

shutterstock_95676709_twokittens

 

Imagen: http://www.companionanimalpsychology.com

Si tienes alguna duda acerca de este tema, puedes pasar a preguntarnos sin ningún compromiso. Te informaremos encantadas. También puedes llamarnos a nuestra consulta al teléfono 968 934 689.

Centro Veterinario Infante

Diseño web y maquetación profesional [Impuls-e.com]

diseño webbypass gastricochicas desnudas