Archive for diciembre, 2013

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Desde aquí os queremos desear unas Navidades llenas de salud, alegría y mucho amor, acompañad@s de vuestras queridas mascotas!!!!

FreeGreatPicture.com-28197-christmas-dog-cat-rabbit

http://www.freegreatpicture.com/christmas/christmas-dog-cat-rabbit-28197

 

 Nosotras estas fiestas seguiremos pasando consulta en nuestro horario habitual, a excepción de Nochebuena y Nochevieja que abriremos en horario de mañana, y los festivos, pues la clínica permanecerá cerrada pero con nuestro número de urgencias, ¡siempre listo las 24 horas! Sed muy muy felices

HOSPITAL URGENCIAS VETERINARIAS REGIÓN DE MURCIA:

968899280

630832020

Querid@s amig@s, ya estamos preparando nuestras casas para la llegada de la esperada Navidad, pero debéis saber que algunos de los ornamentos que ponemos pueden ser peligrosos para nuestras mascotas. Plantas como la Flor de Pascua, Muérdago o Acebo son potencialmente tóxicas para nuestros animales, procurad si las ponéis que no estén a su alcance, aunque la mejor opción es no tenerlas!! Otro peligro son las guirnaldas, esto es debido a que son elementos largos que empiezan a deborar y pueden quedarse en estómago e intestino provocando obstrucciónes e incluso en el peor de los casos intususcepciones (un asa intestinal se repliega sobre otra invaginándose) las cuales son muy dolorosas y peligrosísimas para la vida de nuestro mejor amigo. No nos podemos olvidar de las luces, que pueden darnos algún susto si se mastican encendidas, además de la toxicidad de los materiales con la que están fabricadas, lo que es un problema tanto encendidas como apagadas.

Vigila que todos los elementos están intactos, y si sospechas que hayan mordido, lamido, o ingerido alguno, no dudes en venir a visitarnos. Es muy importante ser rápidos en casos de posibles intoxicaciones u obstrucciones graves, ya que las primeras horas son decisivas.  Ante apatía, vómitos, diarrea, salivación excesiva, etc no lo dudes, ven corriendo.

 

Aquí os dejamos un enlace que hemos encontrado muy interesante acerca de este tema. Un saludo desde Centro Veterinario Infamte.

 

http://www.mlive.com/living/ann-arbor/index.ssf/2013/12/christmas_tree_safety_pets_dog.html

 

 

Esperamos que paséis un buen fin de semana, aquí os dejamos un video súper divertido, en especial para los amantes de los gatitos 😉

 

Centro Veterinario Infante

Diseño web y maquetación profesional [Impuls-e.com]

diseño webbypass gastricochicas desnudas