Archive for noviembre, 2013

Querid@s amig@s de Centro Veterinario Infante, os informamos que durante este mes de noviembre tenemos una importante promoción. Se trata de un descuento del 20% en las castraciones y esterilizaciones tanto de perros como de gatos.

Hemos lanzado esta oferta porque nos comprometemos con nuestr@s client@s. Sabemos que cada vez sois más los que preferís que vuestra mascota sea castrada/esterilizada y os queremos ayudar a hacerlo.

Los que todavía no estáis interesados, debéis saber que con esta cirugía no sólo estamos evitando que nuestras mascotas tengan descendencia, en muchas ocasiones no deseada. En realidad, esto sólo es una pequeña ventaja. La verdadera importancia de realizar este tipo de procedimientos, es la prevención de muchísimas patologías que sufren nuestr@s amig@s relacionados con el aparato reproductor.

En el caso de la hembra, con la esterilización prevenimos tumores y quistes ováricos, tumores e infecciones uterinas, tumores e hiperplasias-prolapsos vaginales, y un sin fín de procesos asociados que pueden mermar y poner en grave peligro la salud de nuestras mascotas. Además, muchas de ellas tienen una presentación clínica aguda y suelen ser casos de urgencias, en las que los animales nos vienen muy comprometidos. Por ello, debemos adelantarnos y hacer una cirugía programada.

Por su parte, la castración de los machos también es muy recomendable, pues nos ayuda a prevenir problemas prostáticos que pueden provocar serios inconvenientes y predisponer al desarrollo de tumores. Además, con la castración podemos reducir en el 80% de los casos ese incómodo comportamiento de apareamiento, marcaje,.. muchas veces asociado con problemas de dominancia con nosotros o con otros machos que pueden manifestar muchos de nuestros amiguitos.

Pásate por nuestro centro, te informaremos ampliamente sobre los procedimientos y la promoción.

¡¡Un abrazo a todos, os esperamos!!!

Centro Veterinario Infante

Diseño web y maquetación profesional [Impuls-e.com]

diseño webbypass gastricochicas desnudas