Archive for julio, 2013

Queridísim@s amig@s de Centro Veterinario Infante, os informamos de nuestro HORARIO ESPECIAL DE VACACIONES:

DÍA 3 DE AGOSTO CERRADO
DEL DÍA 5 AL 9 DE AGOSTO ABIERTO EN HORARIO DE MAÑANA
DEL DÍA 10 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE CERRADO

Nuestros teléfonos de urgencias son:

968899280
630832020

En estos teléfonos nos encontrarás las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si por el contrario no tienes una urgencia, pero tu mascota necesita una consulta durante nuestro periodo vacacional, llama a estos mismos números para concertar una visita.

Hasta que nos vayamos de vacaciones el 10 de agosto, recordad que podéis seguir acudiendo a nuestro centro. No olvidéis que nos encontramos en plena campaña de vacunación!!

Ya estamos en pleno verano, los desplazamientos con nuestras mascotas son de lo más frecuente en estas fechas. En Centro Veterinario Infante contamos con un amplio surtido en accesorios para viajar con nuestros amigos en el coche, así como comederos y bebederos transportables. No dudes en pasarte para que te aconsejemos el mejor método de sujección de tu mascota, además te daremos las indicaciones para que el viaje con tu mejor amigo sea lo más placentero posible.

¡¡¡Hola amig@s!!! Como consecuencia del Nivel 1 de Alerta de Rabia, el Ilmo. Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia inició a principios de mes la Campaña Oficial Obligatoria de Vacunación Antrirrábica. Por ello, para que todos nuestros pacientes estén vacunados, en Centro Veterinario Infante vamos a aplicar a todos nuestros clientes, un descuento del 10% en las siguientes vacunas:

– Vacuna antirrábica
– Vacuna parovirosis
– Vacuna trivalente canina
– Vacuna polivalente
– Vacuna trivalente felina
– Vacuna leucemia felina

¡¡No olvidéis que a gatos y a hurones también hay que aplicar la vacuna antirrábica!!

¡Hola amig@s!, como habréis visto en los medios de comunicación, según la clasificación del Plan de Contingencia para el Control de la Rabia en animales domésticos en España, nuestro país ha sido declarado en Nivel de Alerta 1 de Rabia. Esto se debe a que el mes pasado se detectaron dos casos de Rabia en perros en Castilla-La Mancha.

Esta nueva situación, nos hace informar a todos nuestros clientes y amigos que este nivel de alerta requiere la vacunación anual obligatoria de perros, gatos y hurones, en todas las comunidades autónomas. Si tu perro, gato o hurón no está todavía vacunado contra la rabia, o dudas si es el momento de su revacunación, debes pasarte por nuestro centro. También puedes venir a visitarnos si tienes cualquier duda al respecto, te informaremos sin ningún compromiso.

Centro Veterinario Infante

Diseño web y maquetación profesional [Impuls-e.com]

diseño webbypass gastricochicas desnudas