Archive for septiembre, 2010

Acaba de comenzar el nuevo curso y en Centro Veterinario Infante empezamos cargados de ilusiones. Para empezar me gustaría informaros que disponemos, desde hace ya unos meses, de un moderno analizador de bioquímica sanguínea. Gracias a este nuevo equipamiento en Centro Veterinario Infante podemos tener un análisis de sangre completo en menos de 15 minutos (incluso de tiroides) para valorar hígado, riñón, páncreas, filariosis (enfermedad del gusano del corazón), tiroides, etc. tanto de perros y gatos como de aves y especies exóticas (tortugas, iguanas, roedores, hurones), especies a las que en el Centro Veterinario Infante se dedica una atención especial (no hay que olvidar que soy la veterinaria encargada del Servicio de Exóticos del Hospital de Urgencias Veterinarias Región de Murcia)
También hemos incorporado al centro un ecógrafo de última generación, de este modo vamos a poder hacer no sólo diagnóstico de gestación (aunque para algunos casos seguiremos utilizando la radiología) si no también estudios no invasivos de abdomen, digestivo, hígado, riñón, aparato reproductor y urinario, tórax, pulmón y corazón.
El esfuerzo económico ha sido importante, pero creo firmemente en la excelencia en el trabajo y considero que la tecnología es hoy en día necesaria para un buen diagnóstico que lleve a la curación de los pacientes, por eso en el Centro contamos actualmente con servicio de ecografía, radiología, analítica, anestesia inhalatoria, cirugía de tejidos blandos y traumatología y ortopedia, consulta de exóticos (hurones, tortugas, mapaches, aves, roedores, etc.) consulta de comportamiento, y por supuesto la tienda especializada con las mejores marcas de piensos (con las gamas superpremium y también la gama normal, de magnífica calidad pero bastante más económicos) y complementos (incluyendo la marca “El perro amarillo” una de las marcas más glamourosas y de lujo y calidad en el mundo de los complementos para mascotas) y la peluquería a cargo de Miriam la última incorporación al Centro, una peluquera de gran experiencia y profesionalidad a pesar de su juventud y un caso no muy frecuente en el mundo de la peluquería canina ya que viene de la peluquería humana que abandonó para dedicarse por completo a su pasión, los perros y gatos.
Para terminar recordaros que Centro Veterinario Infante y yo misma, Concepción Ayala Pando, su directora, somos socios fundadores del Hospital de Urgencias Veterinarias Región de Murcia, dónde podremos hospitalizar los casos que lo requieran así como atender las urgencias que surjan a nuestros pacientes.
Más adelante os iré informando de las campañas que realicemos en el Centro, así como de las novedades.
Cualquier duda o consulta me tenéis a vuestra disposición en el teléfono de la consulta 968 934 689, por email en ayalavet@gmail.com o en conchi@centroveterinarioinfante.com y por supuesto personalmente en la clínica donde estaré encantada de atenderos, como siempre.
Un saludo,
Concepción Ayala
Veterinaria colegiada 899 del Colegio de Murcia. Directora de Centro Veterinario Infante. Encargada del servicio de exóticos del Hospital de Urgencias.

Centro Veterinario Infante

Diseño web y maquetación profesional [Impuls-e.com]

diseño webbypass gastricochicas desnudas